¿Cómo puedo obtener AYUDA si tengo problemas con la Sede Electrónica?


 

  • Si no se tienen dudas sobre los procesos, pero algún problema informático impide realizarlos, se debe contactar con el Servicio de Soporte Técnico a Usuarios del Servicio Central de Informática, a través de CAU/AdministraciónElectrónica, para poder crear una incidencia con el problema.
Etiquetas: Sede electrónica
14-10-2024 11:34 Servicio de Tecnología para la Administración Electrónica {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Fin de Soporte de Windows 7 (527328 vistas)
  2. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (500185 vistas)
  3. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (489190 vistas)
  4. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (483836 vistas)
  5. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (480514 vistas)
  6. Configuración de MS Remote Desktop para OS X. Conexión ... (433931 vistas)
  7. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (392904 vistas)
  8. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (323266 vistas)
  9. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (321003 vistas)
  10. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (286229 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. Mi cuenta de la UMA está cancelada y tengo ... (31-08-2025 11:57)
  2. ¿Cómo puedo cambiar el alias de correo que se ... (31-08-2025 11:34)
  3. Acceso a Catálogo de Biblioteca: Jábega (03-06-2025 08:09)
  4. Teams - ¿Cómo elimino la caché del cliente de ... (15-05-2025 11:49)
  5. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (05-05-2025 12:56)