¿Cómo puedo obtener AYUDA si tengo problemas con la Sede Electrónica?


 

  • Si no se tienen dudas sobre los procesos, pero algún problema informático impide realizarlos, se debe contactar con el Servicio de Soporte Técnico a Usuarios del Servicio Central de Informática, a través de CAU/AdministraciónElectrónica, para poder crear una incidencia con el problema.
Etiquetas: Sede electrónica
14-10-2024 11:34 Servicio de Tecnología para la Administración Electrónica {writeRevision}
Valoración media: 0 (0 votos)

No puedes comentar este registro

Chuck Norris has counted to infinity. Twice.

Destacadas

Las diez más vistas RSS

  1. Microsoft 365 UMA: Alta en la Plataforma (182387 vistas)
  2. Configuración correo electrónico - Puertos Seguros (176423 vistas)
  3. Microsoft 365 UMA: Inicio de sesión (175823 vistas)
  4. No se pudo iniciar la aplicación: la configuración en ... (171351 vistas)
  5. Fin de Soporte de Windows 7 (163313 vistas)
  6. ¿Cómo solicito mi certificado digital de empleado público? (151091 vistas)
  7. WIFI: Conexión a una red inalámbrica en la UMA ... (146424 vistas)
  8. Activación de Windows 10 u 11 y Office 2016, ... (144473 vistas)
  9. Archivos de datos de Outlook (.pst y .ost) (136178 vistas)
  10. Errores más comunes de Autofirma (SAF_26, SAF_3, SAF_11, etc) ... (127308 vistas)

Las cinco más recientes RSS

  1. ¿Qué necesito para poder teletrabajar como PTGAS? (04-12-2024 13:48)
  2. Cómo se solicita el teletrabajo por el PTGAS (04-12-2024 13:43)
  3. ¿Cómo puedo acceder a la plataforma de administración electrónica? ... (26-11-2024 10:39)
  4. ¿Dónde puedo obtener el software asociado a algunas aplicaciones ... (19-11-2024 09:12)
  5. ¿Cómo accedo al contenido de mi carpeta personal generado ... (18-11-2024 12:37)